Blog

Innovación Lógika en Transporte obtiene la Certificación SARI por parte de la Asociación Nacional de la Industria Química.

Posted by Tiberio Heredia on 11-dic-2017 11:21:30

Comprometidos en ser un aliado estrategico para la Industria Química nacional e internacional  en los procesos de transportación, manejo y almacenaje  de sustancias químicas peligrosas.

aniq-2.jpgRESPONSABILIDAD INTEGRAL.jpg                                                                                                                                                 

Innovación Lógika ha obtenido la importante certificación que emite la Asociación Nacional de la Industria Química denominada  “SARI” Sistema de Administración en Responsabilidad Integral que consiste en  implementar de manera proactiva actividades que mejoren el desempeño en aspectos con el  Medio Ambiente, Seguridad de las  operaciones, Salud e Higiene de nuestros colaboradores y la relación con sociedad.

De esta manera robustecemos nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Mejora continua, aplicando las buenas prácticas de la Industria Química en busca de un desarrollo sustentable.

Agradecemos nuevamente el esfuerzo y compromiso constante de colaboradores y proveedores para continuar con  la seguridad y calidad que exigen nuestros clientes.

Certificación SARI

New Call-to-action

Topics: Certificaciones

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Inlk fue creada con el propósito de ser una empresa de logística integral de transportación terrestre con Centroamérica.

Artículos recientes